Comparte esta noticia

En la madrugada de ayer en Calle 1 y Gutiérrez Ruiz ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto marca Honda 70 conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Calle 1 con dirección al oeste y al estar próximo a la intersección mencionada de forma imprevista se le cruzaron a su circulación varios canes colisionando con uno de ellos cayendo al pavimento resultando lesionado siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de ayer en la intersección de Avenida Batlle y Verocay ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por un auto marca Austin, una camioneta marca Hyundai y una moto marca Baccio PX110 todos conducidos por masculino mayor de edad los cuales circulaban por Avenida Batlle con dirección al oeste, produciéndose la colisión en momentos que la camioneta pretendió estacionar, resultando lesionado el motonetista siendo asistido y dado de alta en el lugar diagnóstico “politraumatizado leve”. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de ayer en la intersección de calles 18 de Julio y Vilardebó ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una camioneta marca Ford Ranger conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por calle Vilardebó con dirección al oeste y una moto marca Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba llevando como acompañante a femenina mayor de edad por calle 18 de Julio con dirección al norte, resultando estos dos últimos lesionados siendo asistidos en Hospital local diagnósticos “politraumatizado, queda internado” y “politraumatizada leve, pasa a domicilio” respectivamente. Espirometrías cero. Intervino Brigada de Tránsito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su padre quien siempre ha sido una persona muy difícil de sobrellevar ya que es violento y agresivo, todo lo arregla a golpes, gritos, prepotencia e insultos, ha agredido físicamente a su madre, ella y sus hermanos. Solicita cese de agresiones por parte de su padre hacia toda la familia para así poder tener una convivencia pacífica. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su ex pareja con quien tuvo problemas por hechos anteriores en los cuales se dispusieron medidas cautelares las cuales fueron incumplidas por parte de este y continuó con la misma actitud agrediéndola verbal y físicamente sin importarle que se encuentra embarazada. Solicita prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com