Comparte esta noticia

La inseguridad golpea fuertemente a nuestro departamento. Varias denuncias por hurtos se presentaron ante la policía en las últimas horas. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTODE VEHÍCULO

En circunstancias que personal policial realizaba en recorridas en calle Industria entre Calle 5 y Avenida Pascual Harriague divisaron entre las malezas un birrodado el cual al ser identificado resulto estar requerida por denuncia de hurto, presentado varios daños y faltante de plásticos, procediéndose a su incautación y traslado a sede policial donde luego fue entregada a su propietario. Intervino Seccional 3ra.

HURTO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer se presentó en su domicilio sito en barrio Calafí un masculino conocido de la zona quien le solicitó $ 20 pesos, ante lo cual accedió a darle lo solicitado y este se retira. Posteriormente dicho masculino regresó junto a otro solicitándole dinero nuevamente y al sacar la billetera este se la arrebata dándose a la fuga, la misma contenía la suma de $ 3.600. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que desde calle Rivera y Sarandí le hurtaron la moto marca Yumbo, color rojo, matrícula HIL 573, motor ZS152FMH26100506, chasis 9UAC110626A022136. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer dejó estacionado su auto en zonas de Costanera Norte saliendo a caminar y al regresar constató que mediante daño de la ventanilla de la puerta trasera izquierda desde el interior hurtaron una mochila marca Reebook color camuflaje militar conteniendo artículos escolares; un bolso de color negro que contenía información de trabajo, libretas de profesor, libros varios de sociología; y otro bolso de color negro con una línea plateada que contenía artículos de manicura. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA DE FAMILIA

Femenina mayor de edad denunció que  constató que el tejido perimetral de su finca sita en barrio Ceibal se encontraba dañado y desde el fondo hurtaron una pala de dientes, una pala de pocear y varias macetas con plantas. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer personas extrañas le cortaron las dos cubiertas del lado derecho de su auto que se encontraba estacionado frente a su finca de barrio Nuevo Uruguay. Investiga Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com