Comparte esta noticia

Funcionarios de la Intendencia de Salto realizaron esta mañana un nuevo paro contra el gobierno del Intendente Andrés Lima. La medida se adoptó debido a la preocupación que existe por el avance de las privatizaciones de obras que impulsa la actual administración.

El paro de este martes se desarrolló en el sector obras de la Intendencia. Los trabajadores también reclaman por mejoras salariales, extensión horaria y mejoras en las condiciones de trabajo especialmente en el sector Corralón. Debido a que todas las obras fueron paralizadas por los trabajadores, el Intendente Andrés Lima se hizo presente en la asamblea a pedido de los funcionarios. Allí el Jefe Comuna se comprometió a estudiar los reclamos de los trabajadores.

De la multitudinaria asamblea realizada esta mañana también participaron las dos listas que integran el Consejo Directivo de ADEOMS. Hace instantes se informó a Tiempo de Noticias que la asamblea finalizó y los trabajadores regresaron a sus puestos de trabajo con el compromiso por parte del Intendente Lima de estudiar los reclamos presentados.

De todas formas, los trabajadores informaron que en unos días se evaluará si hay avances en sus planteos, de lo contrario se retomarán las medidas gremiales. La mayor preocupación radica en la postergación de salarios y compararon que durante la administración del exintendente Germán Coutinho se ganaba más que ahora.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com