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Funcionarios de la Intendencia de Salto se movilizaron esta mañana en reclamo por una serie de incumplimientos de la administración del Intendente Andrés Lima. Tal como adelantó Tiempo de Noticias, trabajadores del sector Alumbrado Público adoptaron una serie de medidas ante irregularidades en lo que respecta a la liquidación de la prima por trabajo riesgoso.

Hasta que no se regularice la situación, los trabajadores no cumplirán tareas los sábados y domingos. Hoy a la mañana se movilizaron frente a las oficinas de Servicios Públicos, colocando carteles en referencia al conflicto.

La nota presentada al Intendente Andrés Lima:

Sr. Intendente

En el marco de las irregularidades en lo que respecta a la liquidación de la prima por tensión eléctrica, donde más allá de lo acordado con el Gobierno Departamental el día 26 de octubre del corriente año, en asamblea de trabajadores con el Intendente de Salto, quien se comprometió a regularizar el pago de la misma en forma porcentual a la cantidad de días trabajados en el mes como está establecido en la reglamentación vigente.

Este sindicato informa que a partir de la fecha hasta no se regularice y se pague correctamente dicha prima, los funcionarios de alumbrado público no realizarán tareas de alumbrado los días sábados y domingos.

Esperamos esta situación se solucione lo antes posible, cumpliéndose con la liquidación y pago que le corresponde a los funcionarios, retomando así el normal y necesario funcionamiento de los servicios.

La nota es firmada por un directivo de ADEOMS.

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