Comparte esta noticia

El día 26 de junio del corriente año, denunció una mujer mayor que le dan avisó de la rotura de una ventana en el interior de un local y al revisar notaron que personas extrañas habrían ingresando dejando el lugar en completo desorden, dañando una caja fuerte hurtando del interior de la misma $800 en monedas, una botella de bebida espumante y una cámara digital, color negra marca Nikon. Consultado el Magistrado dispuso: autorizar a policía científica a enviar huellas dactilares levantadas en la escena del hecho, para ser cotejadas en la ciudad de Montevideo.

En el día de ayer se recibió informe de huellas, donde surge que las mismas serían de un masculino mayor, quien actualmente se encuentra recluido en la Unidad N.º 20 del I.N.R. Averiguado expresó haber cometido el hecho y haber vendido la cámara a un masculino conocido. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE NOTIFIQUE A LA DENUNCIANTE,EN SEDE PENAL, EL INTERNO Y COMPRADOR SE LOS CONDUZCA A LA MISMA HORA E INCOMUNICADOS, CON PARTE POLICIAL Y CARPETA TÉCNICA.

Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado en lo Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto Dr. Rundie dispuso el procesamiento con prisión de J.A.D.C por la comisión de un Delito de Hurto, quien deberá quedar a disposición de la presente causa cuando recupere la libertad y el procesamiento con prisión de J.M.O. R por la comisión de un Delito de receptación. Intervino Seccional 5ta.

ACCIDENTE DE TRANSITO LEVE.

En calle Invernizzi y Maciel ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Winner Fair matrícula HIJ327, conducida por un masculino mayor, quien llevaba como acompañantes a su pareja y a su hija menor y al estar circulando entre calles INVERNIZZI y LUIS.A.HERRERA de forma imprevista se le atraviesa un can con dirección al norte, debido a la proximidad no puede evitar colisionarlo cayendo él y sus acompañantes al pavimento. Concurrió Policía Científica. Resultando la niña POLITRUMATIZADA LEVE, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO SIN PERDIDA DE CONOCIMIENTO ́QUEDA INTERNADA EN PEDIATRÍA. Consultado el Magistrado dispuso: Se da por enterada, órbita policial y entrega del vehículo.

VIOLENCIA DOMESTICA.

Denunció una femenina mayor a su hija, quien es consumidora de estupefacientes y alcohol, concurriendo a su domicilio , solicitando dinero y ante la negativa comienza con los insultos. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Enterada la Sra. Juez de Familia de Tercer Turno Dra. Raquel Gini dispuso que se indague a la denunciada. Intervino UEVDG.

HURTO DE CELULARES.

Masculino mayor de edad denunció que en momento que se encontraba durmiendo, próximo a la hora 22:45 escuchó un ruido, al levantarse, visualiza dentro de su finca a una persona masculina, quien se da a la fuga, habiendo forzado dos candados de seguridad de un ventanal grande , constatando la falta de cuatro teléfonos Celulares los cuales se encontraban sobre la mesada de la cocina, uno de ellos HUXIDAY de color negro, otro de marca NOKIA, de color negro, otro de marca SAMNSUNG de color negro y uno de color blanco que no recuerda marca. Policía Científica efectuá relevamiento fotográfico. Consultada la Sra. Juez dispuso: SE DA POR ENTERADA DE SURGIR ALGUNA NOVEDAD, VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Masculino mayor de edad denunció que dejó estacionada su moto,frente a su domicilio, en zona céntrica, constatando el hurto de la rueda trasera, rodado 17, de moto Yumbo GTS 125,la que se encontraba con traba en el disco. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com