Comparte esta noticia

Se presentó un masculino quien denunció que en la madrugada personas extrañas tras forzar un portón ingresaron al patio de su local hurtándole una plancha chivetero. Enterada la Sra. Jueza Penal de 2do. Turno dispuso relevamiento fotográfico del chivetero por parte de Policía Científica, emplazamiento del adolescente y que el mayor fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso 1) el inicio de procedimiento especial previsto en el Código de la niñez y la adolescencia, con respecto al adolescente J.D.R.R. de 16 años por haber incurrido en una infracción grave a la Ley Penal prevista como un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndosele como medida cautelar su concurrencia a INAU dos veces por semana permaneciendo una hora cada vez por el termino de cuarenta y cinco días. 2) el procesamiento con prisión de M.L.D.R. de 26 años por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor. Intervino Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que posee una finca en alquiler sita en barrio Salto Nuevo la cual se encuentra sin moradores y al concurrir en el día de ayer constató el hurto de las griferías de la cocina y baño, water, dos puertas interiores de madera y una hoja de una ventana, daño de vidrio de la puerta del frente y otra del fondo. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer al llegar a su casa sito en barrio Chinchurreta constató el hurto de dos tarrinas de color azul. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiró de su finca sita en zona este y al regresar constató el hurto de una olla de hierro fundido de aproximadamente 15 lts. con un soporte de tres patas. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE LOCAL

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer personas extrañas ingresaron a su local sito en barrio Salto Nuevo, el cual se encontraba cerrado, hurtándole una notebook marca Lenovo de color negro, un disco extraíble y una bicicleta marca Phoenix, modelo KX620, color blanco, rodado 26. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Juan Carlos Gómez y Uruguay le hurtaron la moto marca Motomel modelo Skua 125cc, color blanco, matrícula HIA 3716, motor 156FMI16A00391, chasis LHJYCJLD9G2796292. Investiga Seccional 1ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com