Comparte esta noticia

El operativo fue realizado por efectivos de la División V y la Unidad de Apoyo de la Jefatura de Policía de Salto. Próximo a las 2 de la mañana de este lunes, personal a cargo del Mayor, Miguel Moreira realizó un operativo en ruta de acceso a nuestra ciudad teniendo en cuenta el regreso de algunos coches particulares y ómnibus desde la capital del país, quienes viajaron especialmente para observar el partido clásico.

A raíz de un trabajo de inteligencia realizado por dicha unidad de la policía, se supo que varias personas que habrían participado de los incidentes y saqueos en el Estadio Centenario viajaban en dichos coches rumbo a nuestra ciudad. Por lo que de inmediato se dispuso de un fuerte operativo policial para detener a las personas ya identificadas por las cámaras de seguridad y videos en redes sociales.

img-20161128-wa0010-1

La rápida intervención de la policía logró detener a las personas en cuestión, las que serán derivadas a primera hora de la mañana a la sede judicial. No se descarta que el traslado de las mismas a la capital del país, ya que hay un juez y fiscal de Montevideo que vienen investigando los hechos que se dieron ayer próximo al estadio Centenario. En el caso del ómnibus, es el mismo coche que fue detenido en Montevideo con armas y drogas.

img-20161128-wa0012

Según pudo saber Tiempo de Noticias, La División V y la Unidad de Apoyo de Salto a cargo del Mayor Miguel Moreira individualizó e identificó a los cuatro salteños que habrían participado en los incidentes en el Estadio Centenario y que participaron en los disturbios en la Tribuna Ámsterdam.

img-20161128-wa0014

img-20161128-wa0015

detenidos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com