Comparte esta noticia

Una adolescente circulaba en un birrodado por Costanera Norte, y de forma imprevista una femenina le arroja un golpe de puño, y rasguños lastimándola en un brazo intentando romperle las prendas de vestir, evitando la disputa entre ambas un grupo de compañeros. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 21:00 , dejó la moto Yumbo Max de color negra, matrícula HKU 554, estacionada en calles 1º de Mayo y 19 de Abril, a las dos horas aproximadamente la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO A COBRADOR.

Repartidor concurre a llevar un pedido a calle Morquio al 200, con la mercadería solicitada y cambio de pesos uruguayos dos mil como lo solicitaron mediante llamado, al llegar al lugar lo estaba esperando en la vereda un masculino, quien recibe el pedido expresándole que ya ingresaba y le traía el dinero, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denuncia que dejó la moto Vince, 110 cc matrícula HLB 621 a la hora 00:30 estacionada entre Gaboto y Arenal Grande y a los 10 minutos regresa a ocuparla, no encontrando la misma. Investiga Seccional 4ta.

 DAÑO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que dejó estacionada en calle Sarandí al 50, la camioneta Chevrolet S10, al ir a ocuparla la misma se encontraba dañada la ventana de la puerta delantera del lado derecho, no hurtándole nada. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com