Comparte esta noticia

Una mujer denunció que se retiró de su finca sita en zona este quedando la misma sin moradores y al regresar y abrir la puerta divisó a un masculino desconocido en el interior quien al percatarse se dio a la fuga alertando al parecer a otra persona que también estaba en el interior pero no logro ver, posteriormente constató su dormitorio en completo desorden y el hurto de la suma de $ 5.000 o 6.000 y joyas varias (4 collares de perla, 2 esclavas de oro, caravanas de perlas y fantasía, un estilete, un reloj marca Citizen). Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

En la mañana de ayer personal policial concurrió a plazoleta de barrio Saladero donde un masculino mayor de edad tenía demorado a un adolescente quien momentos antes le había hurtado desde su finca un vaquero procediéndose a su detención e incautación de la prenda mencionada siendo conducido a sede policial donde posteriormente el damnificado formulo denuncia. Enterado el Sr. juez Penal de 4to. Turno dispuso entrega del adolescente a responsable y elevar antecedentes. Intervino Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer desde el porche de su domicilio sito en barrio Barbieri le hurtaron la moto marca Motomel Blitz B1 110cc, color rojo, matrícula HLA 938, motor 152FMH14A30555, chasis LHJXCHLA7E2977513. Investiga Seccional 2da.

HURTO A TRANSEÚNTE

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de ayer en momentos que caminaba por calle Itapebí al 500 fue interceptada por dos masculinos quienes le arrebataron su cartera de cuero color marrón conteniendo una tablet marca Lenovo, la suma de $ 130, un juego de llaves y una biblia. Investiga Seccional 3ra.

HURTO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que  llegaron a su comercio sito en barrio Los Ingleses dos masculinos en una moto, descendiendo el acompañante quien hurto un ventilador de pie marca Akita, que estaba en exhibición en la puerta de entrada, dándose a la fuga en dicho birrodado. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com