Comparte esta noticia

Denunció una femenina mayor que en momentos que salia de su trabajo en un local comercial en Zona Este, acompañada de otros dos empleados , fueron interceptados en el lugar por un masculino , quien amenazándolos con una arma de fuego, le solicitó a la denunciante su cartera mediana de cuerina color beige con detalles negros marca CHENSON, la misma en su interior contenía un celular marca Samsung J7 color dorado, documentos personales y la suma de $u105.000 ciento cinco mil pesos uruguayos en efectivo pertenecientes a la empresa, cosméticos, tres juegos de llaves, luego de entregarle la cartera el mismo se sube a una moto dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad, quien trabaja en chacra municipal, denunció que de un auto FIAT 147, el cual se encontraba incautado, un masculino hurtó un parlante color negro. Investiga Seccional 4ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó su moto Motomel, matrícula HIA2151, color negra, estacionada en la vereda frente a su casa y al volver a ocuparla, la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que se encontraba en el domicilio de un amigo en calle Varela al 1600,donde es advertido que dos masculinos estarían hurtando la batería de su camioneta Chevrolet S10, la cual estaba estacionada frente a la vivienda. Saliendo al exterior el grupo de seis masculinos, visualizando a los autores darse a la fuga y uno de ellos llevaba una mochila negra con correas celestes, la cual en su interior contenía un termo, un mate y cuadernos de estudio, por lo que sale en su procura perdiéndolo de vista. Al regresar constatan daños en el vehículo, saliendo en busca de los mismos, logrando ubicarlos al igual que los objetos hurtado, comenzando a agredirse físicamente donde los autores lesionan al denunciante y a otro amigo con un arma blanca. Consultado el Magistrado de Turno dispuso: CONDUCIDOS AMBOS DETENIDOS HORA 13:00 BAJO CUSTODIA, EMPLAZADOS MISMA HORA DENUNCIANTE Y TESTIGO, SE ELEVEN ANTECEDENTES. POLICÍA CIENTÍFICA REALICE DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO DAÑADO Y SE COORDINE FORENSE PARA AMBOS LESIONADOS. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la intersección de calles Florencio SÁNCHEZ y CATALÁN ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Honda 70, matrícula HID532, conducida por una femenina mayor quien circulaba por Florencio SANCHEZ al sur y al estar entre calles CATALÁN y BOYCUA debido a un pozo existente en el lugar, pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Resultando POLITRAUMATIZADA LEVE. Concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado dispuso: SE DA POR ENTERADO, ÓRBITA POLICIAL. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com