Comparte esta noticia

Un hombre denunció que se encontraba en las criollas en la Escuela de Pueblo Saucedo, donde personas extrañas habían roto la carpa y hurtado diferentes efectos personales. Presente en el lugar personal policial procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien podría estar vinculado al hecho en mención, no siendo averiguado por el estado de ebriedad en que se encontraba. Consultado el Magistrado de Segundo Turno, dispuso relevamiento de Policía Científica, que permanezca detenido y acta a todos los involucrados. Intervino Seccional 7ma.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la mañana de ayer al levantarse se percató del hurto de un monedero conteniendo la suma de $ 1.300, una lata que utilizaba como alcancía con $ 600 aproximadamente y una cajilla de cigarrillos marca Coronado de 10 unidades presumiendo que durante el transcurso de la madrugada mientras descansaba personas extrañas ingresaron por la puerta del fondo no percatándose de ello en ningún momento. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA

Una mujer denunció que en la mañana de ayer en momentos que se encontraba en su dormitorio escuchó que personas extrañas ingresaron a su finca sita en barrio La Tablada y comenzaron a revolver todo retirándose posteriormente, constató el hurto de dos cuchillos, una linterna y comestibles varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA (TENTATIVA)

Un hombre denunció que en la mañana de ayer se retiró de su finca sita en barrio San José quedando la misma sin moradores y al regresar constató que una ventana del frente de la casa se encontraba abierta y en el interior todas las habitaciones en total desorden, no percatándose de faltante alguna al momento. Investiga Seccional 5ta

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com