Comparte esta noticia

En la mañana de ayer funcionario de Chacra Municipal dio cuenta que dos masculinos habían hurtado una moto marca Mondial 110cc, color azul, matrícula HLA 035. Posteriormente personal policial por información recibida concurrió a barrio Artigas donde fue localizado dicho birrodado presentando daños en la careta delantera procediéndose a su incautación y luego fue reintegrado por disposición judicial. Intervino Seccional 4ta.

DAÑO DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la tarde de ayer encontrándose en el interior de su finca sita en barrio Talleres Norte escucho el estallido de un vidrio y al salir divisa a dos masculinos adolescentes dándose a la fuga en una bicicleta constatando que los mismos le habían dañado el parabrisas trasero de su auto que se encontraba estacionado en la vereda frente a su domicilio. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde su finca sita en barrio Horacio Quiroga le hurtaron la moto marca Yumbo, modelo GTS125cc, color negro y rojo, matrícula HIP192, motor 156FMI07000184, chasis LHJPCJLA571000354. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al ir a ocupar el camón que había dejado estacionado el día de ayer frente a su finca sita en barrio Independencia constató el hurto de la batería del mismo. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo su auto estacionado en la vereda frente a su domicilio sito en barrio Chinchurreta y en la mañana de hoy constató que mediante forzamiento de puerta del conductor le hurtaron la radio marca Pioneer y una silla de seguridad para niño. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Femenina mayor de edad denunció que  dejo estacionado su camioneta en calle Charrúa y Zorrilla y momentos después fue alertada por un transeúnte que le habían hurtado constatando que mediante daño de la ventanilla del acompañante le hurtaron su cartera de color negro conteniendo documentación varia. Investiga Seccional 5ta.

HURTO CASA FAMILIA (TENTATIVA)

Femenina mayor de edad denunció que escuchó ruidos en el frente de su finca sita en barrio Fátima y al observar diviso a dos masculinos colgados de la reja pretendiendo ingresar a su predio quienes al percatarse se dieron a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com