Comparte esta noticia

En Avenida Rodó entre Avenida Garibaldi y Apolón ocurrió un vuelco protagonizado por el automóvil GEELY LC CROSS 1.3 GB, matricula JAL 0602, conducido por un masculino mayor, quien circulaba por Trillo al Este y al llegar a Avenida Rodó gira a la derecha circulando hacia el Sur y al pasar por Avenida Garibaldi, con una de las ruedas cruza por un pozo, perdiendo el dominio del vehículo , yéndose hacia su izquierda y cuando intenta girar a la derecha el volante para evitar el cantero central, vuelca hacia la izquierda dando una vuelta sobre el techo quedando la parte delantera hacia el Norte.

Llevando como acompañante a un masculino mayor y tres personas más en el asiento trasero, del vuelco salieron por sus propios medios y llamaron al 911. Resultando uno de los ocupantes politraumatizado Leve y el otro con fractura de clavícula. Concurrió personal de policía científica y personal de Intendencia Transito. Puesto en conocimiento de los hechos a Juez Penal Dr. Rundie de Cuarto Turno dispuso hacer entrega del vehículo bajo recibo al conductor. Intervino Brigada de Transito.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que próximo a la hora 20:00 se retira de su finca con su familia, dejando la misma sin moradores, a la hora 23:00 al regresar nota que mediante forzamiento de la puerta del patio, la cual es de madera le ingresan hurtándole un televisor plasma de 23 pulgadas marca Telefunquen y dejando su dormitorio en total desorden. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que dejó su finca sin moradores, al retornar e ingresar a la vivienda, notó la falta de un televisor de 14pulgadas, marca SONY, una jarra eléctrica, una licuadora y unas prendas de vestir. Investiga Seccional 3ra.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Personal policial en momentos que circulaban por costanera sur, hacia el sur, visualizan a un masculino con una moto. Posteriormente un grupo de personas que se encontraba en el Club de Pesa, le dan aviso que habían hurtado un vehículo, por lo que realizan una recorrida en procura del mismo, ubicando únicamente el birrodado, tratándose de una moto Zanella ZB, matrícula HKY644. Denunciando una femenina mayor el hurto de la moto presentando propiedad de la misma. Investiga Seccional 3ra.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com