Comparte esta noticia

La rápida intervención del personal de Prefectura del Puerto de Salto permitió salvar la vida de una mujer que se arrojó a las aguas del río Uruguay esta noche.

Según datos extraoficiales aportados a Tiempo de Noticias, la mujer habría discutido con un familiar y decidió tirarse a las aguas del Río Uruguay próximo a la zona del Muelle Negro. De inmediato se dio aviso al 911 y a Prefectura. Momentos de muchísima tensión se vivieron en el lugar debido a la creciente que presenta el río y la fuerte correntada.

Gracias a la labor de los funcionarios de Prefectura del Puerto de Salto la mujer fue rescatada con vida próximo al puente que se ubica detrás de Casa de Gobierno. Pudo ser una tragedia si Prefectura no actuaba a tiempo. Una vez más se destaca el profesionalismo del personal de la Prefectura local. La mujer fue trasladada a un centro asistencial y se recupera del susto que se llevó esta noche. Familiares de la mujer agradecieron al personal policial y de prefectura que trabajaron rápidamente en este caso.

14964103_10210817928955034_1594170976_o


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com