En el día de ayer fue citada a la Sede Penal a la denunciante, testigos, funcionarios aprehensores, y la conducción del denunciado. Donde culminadas las actuaciones la Dra. Alvez de 2do. Turno dispuso: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE S.G.C.O. POR LA PRESENTA COMISIÓN DE UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADO EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE VIOLENCIA PRIVADA EN CALIDAD DE AUTOR, SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN PREVENTIVA LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO,RELACIONAMIENTO, ACERCAMIENTO., EN FORMA DIRECTA O A TRAVÉS DE TERCERAS PERSONAS Y POR CUALQUIER MEDIO, SEÑALÁNDOSE UN RADIO DE EXCLUSIÓN DE 100 METROS POR EL PLAZO DE 90 DÍAS. ASIMISMO SE LE IMPONE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA LA DEL ARRESTO DE FIN DE SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO ENTRE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA SÁBADO HASTA LAS 24 HORA DEL DÍA DOMINGO POR EL PLAZO DE 60 DÍAS. JUZGADO DE FAMILIA 1ER TURNO DRA. SÁNCHEZ DISPUSO: SE LE PRESTE LA GARANTÍA POLICIAL AL SR. PARA RETIRAR SUS EFECTOS PERSONALES, ROPAS, DOCUMENTOS, HERRAMIENTAS DE TRABAJO, PREVIA COORDINACIÓN CON LA SRA. ELEVAR ANTECEDENTES CON TODO LO ACTUADO EN SEDE PENAL. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad junto a su esposo fueron trasladados a la unidad , debido a que mantuvieron una discusión, donde solicitaron la presencia policial, no queriendo realizar denuncia al respecto. Se pone en conocimiento a la Dra. Sophia Sanchez Juez de Familia de 1° Turno quien dispone INTIMAR A AMBAS PARTES A UNA PACIFICA CONVIVENCIA. ÓRBITA POLICIAL. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que constató que el capó de su auto marca FIAT, el cuál estaba estacionado se encontraba forzado y desde el interior le faltó una batería de color negra con amarillo, marca MOURA. Investiga Seccional 4ta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com