El día 14 de Abril del 2014, el Juzgado de 2do. Turno Dr. Falco dispuso el procesamiento con prisión de un masculino de iniciales J.P.A.Z. por la comisión de un delito de homicidio culpable en calidad de autor, referente a siniestro fatal ocurrido en Avenida Rodó y Avenida Reyles. Posteriormente fue dado de libertad Bajo Caución Juratoria imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión EL ARRESTO DE FIN DE SEMANA, DESDE LA HORA 18:00 DEL DÍA SÁBADO HASTA LAS 06:00 DEL LUNES SIGUIENTE A CUMPLIRSE EN LA SECCIONAL CORRESPONDIENTE A SU DOMICILIO, POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS. ASIMISMO POR EL TÉRMINO DE DOS AÑOS LA PROHIBICIÓN ABSOLUTA DE CONDUCIR CUALQUIER CLASE DE VEHÍCULOS, CON RETIRO DE LA LIBRETA DE CHÓFER, Y POR EL TÉRMINO DE CIENTO VEINTE DÍAS, LA OBLIGACIÓN DE CONCURRIR COMO MÍNIMO UNA VEZ A LA SEMANA AL GRUPO ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS DE SU HOGAR DE RESIDENCIA. En el día de ayer por oficio recibido del Juzgado Penal de Segundo Turno, se dispuso la prisión preventiva de la persona J.P.A.Z. por violación de la medida sustitutiva oportunamente impuesta en el literal B del artículo 3 de la ley 17.726. Intervino Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su hijo mayor de edad , quien es consumidor de estupefacientes, comportándose cada vez es más agresivo verbalmente, vendiéndole pertenencias de la casa. Solicitan que el mismo sea internado para ser valorado y el cese de agresiones. . Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En la Ruta 3 Km 493 ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Yumbo GS2, matrícula HKZ832, conducida por un masculino mayor acompañado de una femenina mayor, quien expresó que se le habría atravesado a su circulación un can. Resultando Politraumatizados Leve. Consultada la Magistrada de Turno Dra. Alvez Dispuso MANTENERLA INFORMADA DE LA EVOLUCIÓN DE LOS LESIONADOS E INTIMAR A LA PROPIETARIA A DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY DE ANIMALES TALES COMO, TENERLO DENTRO DEL PREDIO, USAR CORREAS, USAR BOZAL, ETC Y ENTREGAR MOTO BAJO RECIBO AL PROPIETARIO. Intervino Seccional 6ta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acción no permitida! HostingServicios.com