Se procedió a la detención de un hombre mayor, quien expresó ser el autor de un hurto que la policía venía investigando, indicando donde habría arrojado el monedero conteniendo documentos a nombre de la denunciante. Siendo incautados. Puesto en conocimiento Juzgado Letrado de 2º Turno Dra. Mª ALVEZ dispuso que : SE CONDUZCA A LA HORA 17:30′ AL DETENIDO, ASIMISMO HORA 18:00′ LOS TESTIGOS, UN POLICÍA APREHENSOR, CARPETA TÉCNICA CON EL PARTE DE ACTUACIONES.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, la magistrada actuante DISPUSO: EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE J.S.D.A. COMO PRESUNTO AUTOR DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. IMPÓNESELE COMO MEDIDA SUSTITUTIVA A LA PRISIÓN LA OBLIGACIÓN DE PRESENTARSE DOS VECES POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO POR EL PLAZO DE NOVENTA DIAS, COMETIENDO A DICHA DEPENDENCIA EL CONTRALOR Y LA OBLIGACIÓN DE INFORMAR UNA VEZ FINALIZADA Y/O, EN CASO DE INCUMPLIMIENTO, Y LA PROHIBICIÓN DE HACERSE PRESENTE EN EL LUGAR DE TRABAJO DE LA DENUNCIANTE POR EL PLAZO DE 90 DÍAS. Intervino Seccional 1ra y personal de la División I.

DAÑOS DE VEHÍCULO.

Personal policial del G.R.T concurren a calle RIVERA al 1000, por un masculino quien se encontraba provocando daños en vehículos, en el lugar se procedió a la detención del mismo, por el daño de varios vehículos allí estacionados. Se ubicó a un propietario de una moto, manifestando que posteriormente realizaría denuncia. Consultada la Dra. ALVEZ, Juez Letrado en lo Penal y Adolescente de 2do Turno, dispuso: DE NO HABER DENUNCIA DENTRO DE 2 HORAS QUE FIJE DOMICILIO Y SE LE PERMITA RETIRAR. Intervino Seccional 1ra y G.R.T.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Femenina mayor de edad denuncio que dejó su moto marca Yumbo máx 110cc, de color negra,matricula HKZ 195, estacionada en el escenario detrás de Zoológico, a los 15 minutos cuando va a ocuparla se percata que se la habían hurtado. La que en el baúl contenía documentación personal. Posteriormente concurre la denunciante expresando que hace instantes encontró su birrodado en zona de hornos atrás del Parque Harriague, la misma se encontraba completa pero desarmada. Investiga Seccional 1ra.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

Masculino mayor de edad, domiciliado en el Pueblo de Pepe Nuñez, denunció que el día miércoles 23, se encontraba en su finca cuando, llegó una persona desconocida en un auto, quien se retiró horas más tarde , constatando el denunciante posteriormente la falta de 2000 pesos uruguayos, 300 dólares americanos, un generador eléctrico marca Hyundai, un cuchillo marca Sol y un revolver marca Italo G.R.A. Consultada a la Sra. Juez de Paz de 6ta. Sección Dr. IVANA COMBE dispuso que: SE SIGA INSTRUYENDO SE MANTENGA EN ÓRBITA POLICIAL Y SE PRACTIQUEN AVERIGUACIONES DE SURGIR NOVEDAD SE LA ENTERE NUEVAMENTE. Investiga Seccional 12da.

HURTO DE CELULAR.

Denunció un masculino que en la casa de su madre, vive un sobrino, quien es adicto a las drogas y en varias oportunidades a hurtado muchas cosas de la casa. En el día de ayer dejó sobre un mueble dos celulares para la venta ya que es vendedor de una empresa de celulares, ingresando el sobrino retirándose a los 10 minutos, constatando la falta de un celular Marca Samsung Galaxy Onk 5, color negro, con el chip de contrato. Saliendo en su búsqueda encontrándolo,quien expresó haberlo hurtado. Investiga Seccional 3ra.

TENTATIVA DE HURTO EN COMERCIO.

Personal policial concurren a un Supermercado donde tendrían a un masculino retenido, por hurto en dicho local, denunciando la encargada del lugar, que al salir el denunciado, sin comprar nada suena la alarma, visualizando que entre sus ropas llevaba una bandeja de carne por el importe de 227,10 pesos uruguayos. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: SE DA POR ENTERADA Y QUE EL DETENIDO FIJE DOMICILIO. Intervino Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO Y SU RECUPERACIÓN.

Denunció una femenina mayor que dejó estacionada en calle Artigas en un estacionamiento, su moto WINNER Bis Pro 125, color azul, matricula HIW 804, Año 2008 y cuando va a ocuparla ya no estaba .A su vez personal policial del G.R.T, derivados por el Departamento de Comunicaciones concurren al lugar por un hurto en proceso, realizando recorridas por la zona visualizando a dos masculinos con una moto de a tiro, quienes al notar la presencia policial, abandonan el vehículo,dándose a la fuga en otro birrodado. Consultada la Sra. Juez dispuso: .QUE LA PROPIETARIA PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN EN REGLA, AL NO TENER LICENCIA DE CONDUCIR, UNA VEZ TENGA LICENCIA DE CONDUCIR Y CARNET DE SALUD SEA ENTREGADA BAJO RECIBO Y SEA DOCUMENTADA POR POLICÍA CIENTÍFICA. Intervino G.R.T y Seccional 1ra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com