Comparte esta noticia

Una mujer en representación de Escuela Nº 64 sita en calle Maciel entre calles Amorín y Joaquín Suárez denunció que en la mañana de ayer al concurrir a dicho centro escolar constataron que personas extrañas habían dañado vidrios de varios salones de clases, dejando el interior en completo desorden, también dañaron una computadora del Plan Ceibal de una Maestra y desde la biblioteca de uno de ellos hurtaron una botella que se utilizaba como alcancía conteniendo la suma de $ 1.849. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE BICICLETA

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de ayer a su hermano adolescente desde la vereda de un comercio céntrico le hurtaron la bicicleta marca Scott Aspect 310, color gris con detalles en blanco, rodado 26. Investiga Seccional 1ra.

HURTO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer constató que desde una zorra que tiene en su taller, sito en barrio Ceibal, le hurtaron la auxiliar la cual se encontraba debajo de la zorra atornillada. Investiga Seccional 3ra.

HURTO

Masculino mayor de edad denunció que  al concurrir nuevamente a su taller mecánico constató el hurto de un gato hidraúlico de color azul para 2.000 kg. Investiga Seccional 2da


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com