Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denuncia que se encontraba trabajando en servicio de taxis frente a un local bailable en costanera sur, y de forma imprevista un masculino arroja una piedra provocando la rotura del parabrisas, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO

Masculino mayor de edad denuncia que dejo estacionado en Larrañaga y Artigas el vehículo de reparto en el cual trabaja, próximo a la hora 19:30 y al regresar noto la faltante de una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMESTICA

Denunció una adolescente en compañía de su abuela que mantuvo una relación con un masculino mayor de edad, y tienen una hija en común, desde hace un tiempo la agrede física y psicológicamente, y al llamarlo para terminar la relación este viene a su domicilio agrediéndola e insultándola con el mas bajo vocabulario. Intervino UEVDG.

HURTO DE VEHICULO

Masculino mayor de edad denuncia que dejó su moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HIA 3251, color negra estacionada en Orestes Lanza al 80, próximo a la hora 00:00 y a las dos horas al ir a ocuparla no se entraba. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com