Comparte esta noticia

Primicia de Tiempo de Noticias. Todos los detenidos esta madrugada próximo al Puente Daymán, en el acceso a nuestro departamento, serán trasladados a la capital del país y puestos a disposición del Juez Penal que viene investigando los incidentes y robos registrados ayer en el marco del partido clásico. En total son seis los detenidos.

Entre los detenidos hay mujeres y menores de edad. Personal policial de nuestro departamento estará trasladando en minutos a los detenidos rumbo a la Dirección Nacional de Información e Inteligencia.

Un rápido y efectivo procedimiento realizado por la División V y Unidad de Apoyo de la Jefatura de Policía de Salto, permitió detener a varios salteños por su presunta participación en hechos delictivos e incidentes en la tarde de ayer en la capital del país. Según confirmaron a Tiempo de Noticias fuentes policiales, las cámaras de seguridad, medios de comunicación y videos- Foto difundidas en las redes sociales, dan cuenta de la presencia de varios salteños en los hechos denunciados.

En tan sentido, sobre las 2 de la mañana de este lunes se montó un fuerte operativo policial sobre el acceso a la ciudad para detener a varios salteños por su presunta responsabilidad en hechos delictivos.

Las personas detenidas que serán trasladadas esta tarde a Montevideo para quedar a disposición de la Justicia son:

B.R.M.O;

A.S.R.B;

M.N.M.O;

A.M.C.P;

C.B.F.R;

S.T.N.E (Menor de edad).

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com