Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en el día de ayer se acostó a dormir en la vía pública y al despertarse constata la falta de su mochila de color roja, la que contenía documentos. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que en la fecha próximo a la hora 07:00 de ayer estando levantada en su casa con la puerta principal abierta, escucha que una moto detiene la marcha frente a su domicilio y al salir dos masculinos proceden a abrir la cajuela trasera de su auto Fiat Uno y le hurtan una caja con herramientas. Investiga Seccional 5ta.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor, a su concubino debido a que en la relación existieron agresiones verbales y físicas por parte del mismo, por lo que en el día de la fecha culminó la relación. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación del mismo a su persona y domicilio. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

LESIONES PERSONALES.

Denunció una femenina mayor que se encontraba dialogando con su vecina cuando un masculino sale de su finca en moto y un can callejero, lo hace caer en el pavimento, este regresa a su finca y con un palo comienza a agredir al animal, por lo que la denunciante interviene, éste se da vuelta comenzando a agredirla a ella, retirándose del lugar, solicitando la presencia policial. Consultado el Magistrado dispuso: QUESE REALICE RELEVAMIENTO FOTOGRÁFICO POLICÍA CIENTÍFICA DEL PALO, FORENSE PARA LA DENUNCIANTE, SE PROCUREN TESTIGOS. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com