Comparte esta noticia

Al mes de asumir el gobierno y pese a prometer en la campaña electoral que no iba a despedir trabajadores, el Intendente Andrés Lima echó a más de 250 funcionarios, 3 de ellos de la Junta Departamental.

Tras perder la mayoría en la Junta Departamental debido a la renuncia de varios ediles frenteamplistas, el Partido Colorado gobierna desde la nueva Presidencia.

En tal sentido, se viene analizando el reintegro de los funcionarios cesados en la Junta Departamental. La semana próxima el tema sería votado en el plenario.

Tiempo de Noticias está en condiciones de anticipar que además se viene analizando la posibilidad de contratar al hijo de Marita, funcionaria de muchos años en la Junta que falleció recientemente. Su padre Antonio Lafuente ,dirigente Colorado ex presidente de la Junta también falleció meses atrás. Tres adolescentes sufrieron en poco tiempo la pérdida de sus padres. El hijo mayor cumplió 18 años y la propuesta para que ingrese a la Junta contaría con el voto de la mayoría de los ediles por lo que sería un hecho.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com