Comparte esta noticia

El mal estado de las calles de nuestra ciudad no es ninguna novedad pese a la promesa del Intendente Andrés Lima de arreglar las calles en 100 días. El lento proceso de arreglo de calles deja al descubierto nuevos problemas. La Intendencia privatizó varios arreglos con el objetivo de avanzar en la reparación de calles.

Dirigentes del Frente Amplio criticaron el arreglo de calles por parte de la Dirección de Obras y reclaman una real inversión en maquinaria y materiales de calidad para que los funcionarios de la Intendencia cumplan con una tarea eficiente.

img-20161121-wa0043

Vecinos de calle Rivera al 1100 se comunicaron con Tiempo de Noticias para manifestar su preocupación por el mal estado de la calle. “El pavimento se hunde y ya provocó varios accidentes. Gente que pasa en moto por estos pozos, pierde el equilibrio y cae al pavimento. Nosotros llamamos varias veces a la Intendencia pero directamente nadie nos dio pelota. Cuando pasa el ómnibus o camiones, se nota con claridad cómo se mueven los paños de hormigón. Decidimos salir a la prensa para evitar una tragedia y que las autoridades de la Intendencia se ocupen de una buena vez. Tenemos miedo de que en cualquier momento se termine de caer todo esto. Es claro que no hay mantenimiento alguno”, dijo una vecina de la zona.

img-20161121-wa0045

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com