De filmaciones aportadas a la policía se pudo establecer quien fue la persona autora de un vehículo. Por lo que se concurrió a su domicilio, procediendo a su detención para averiguaciones, quién expresó haber hurtado el vehículo y abandonarlo en inmediaciones del Parque Indígena, concurriendo al lugar no pudiendo ser ubicado el mismo. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE EMPLACE A LA DENUNCIANTE HORA 19:00, MISMA HORA CONDUCIDO EL DETENIDO CON LOS ANTECEDENTES Y FILMACIÓN DEL HECHO. Culminadas las actuaciones la Sra. Juez de Segundo Turno dispuso: el procesamiento con prisión de C.E.P.O. por un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO. Intervino Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Denunció un masculino mayor que a la hora 09:00 se ausentó de su domicilio, regresando a la hora 13:30, notando que le habían dañado el candado que estaba en la puerta del frente y hurtado comestibles, avaluados en 3000 pesos uruguayos, una mochila marca AMERICAN SPORT, color gris con puntos negros, conteniendo dos anillos de oro y plata y un celular Samsung color blanco. Investiga Seccional 4ta.

HURTO A TRANSEÚNTE.

Femenina mayor de edad denunció que caminaba por calle Varela, con dirección al este, cuando es interceptada por otra femenina, quien le arrebata el bolso conteniendo comestibles, dándose a la fuga. Investiga Seccional 2da.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com