Comparte esta noticia

Continuando con las investigaciones sobre una rapiña a comercio de la zona sur, el día 4 de Agosto del corriente de acuerdo a información recibida, se procedió a la detención de un masculino mayor, quien no estarían ajeno al hecho. Consultado el Magistrado de 4to.turno dispuso: el procesamiento con prisión de W.G.R.S, por la comisión de un delito de rapiña agravada en calidad de cómplice. Posteriormente se realizaron allanamientos en procura de los autores en esta ciudad como en la ciudad de Montevideo, con resultados negativos.

El día 8 de Setiembre se logra la detención en este departamento de uno de los autores, quien se encontraba requerido por ésta policía. Disponiendo el Sr. Juez de 4to.el procesamiento con prisión de C.A.S.L, por un delito de rapiña especialmente agravado en calidad de autor. En el día de ayer trasladado desde Montevideo, el otro autor , conducido a la Sede Penal el Sr. Juez Rundie dispuso el procesamiento con prisión de B.N.L.C. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en calidad de autor. Intervino Seccional Tercera.

DESACATO.

Personal policial concurren a zonas de costanera norte, en el lugar personal del G.R.T, acompañado del Cuerpo Inspectivo de Salto, tenían detenido a un masculino mayor , debido a que encontrándose en un puesto de control divisan una moto Yumbo Máx, color roja, en la que circulaban dos masculinos, quienes al visualizar su presencia abandonan el vehículo y se dan a la fuga en distintas direcciones, siendo detenido uno de estos, quien se desacata y comienza a insultar a esta policía, con el mas bajo vocabulario, por lo que se procede a su detención . En el lugar se procede a la incautacion del vehículo por parte del cuerpo inspectivo, realizándole prueba de espirómetria con resultado positivo. Intervino G.R.T y Seccional 5ta.

PROCESAMIENTO.

El día 6 de Mayo del corriente año denunció un masculino mayor que hace mas de un año, le solicitó un préstamo en dinero a un masculino, posteriormente esta persona falleció, por lo que dos hermanos se comunican con el denunciante solicitándole que le pagara lo adeudado, en momentos que se encontraba en un bar ingresan estos y uno de los masculinos lo retira del interior del lugar y lo agrede físicamente amenazándolo.

Solicitando el dueño del bar la presencia policial, retirándose ambos. Consultada la Sra. Juez de 2do. Turno dispuso: NOTIFICAR A LOS DENUNCIADOS, AVERIGUARLOS Y SE LA VUELVA A CONSULTAR. INTIMAR A LAS PARTES DENUNCIADAS DE EVITAR TODO RELACIONAMIENTO CON LA VÍCTIMA, COMO ASÍ TAMBIÉN NUEVOS INCIDENTES, DE PRETENDER COBRAR ALGUNA DEUDA, LO HAGAN POR LA VÍA CIVIL. MEDICO FORENSE PARA LA VÍCTIMA ELEVAR ANTECEDENTES. Continuando con las actuaciones en el día de ayer en la Sede Penal, culminadas las actuaciones el magistrado dispone el procesamiento con prisión de J.I.V.O. como autor penalmente responsable de un delito de violencia privada especialmente agravada. Intervino Seccional 2da.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com