Comparte esta noticia

Denunció un hombre que tiene un comercio en zona del Cerro, solicitando la presencia policial debido a que un cliente fue en evidente estado de ebriedad, con dos cuchillos en la mano, con los cuales lo amenazó, retirándose rápidamente. Al arribo de los efectivos proceden a la detención del mismo. Expresando el denunciante que concurrió al comercio comprando dos cervezas y al momento de solicitarle que las pague, éste se dió a la fuga, por lo que el comerciante tomó la bicicleta en la que circulaba el denunciado.

A lo que regresa amenazándolo con las armas blancas. Posteriormente el denunciante hace entrega de la bicicleta. Consultado el Magistrado de Segundo Turno dispuso: POLICÍA CIENTÍFICA DOCUMENTE CUCHILLOS Y BICICLETA, ACTA AL DENUNCIANTE, TESTIGOS, CUANDO EL INDAGADO RECUPERE LUCIDEZ LABRARLE ACTA, CONSULTARLE AL DENUNCIANTE SI POSEE CÁMARAS DE VIGILANCIA Y VOLVER A ENTERAR. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En Avenida José Enrique Rodó y Silvestre Blanco, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto matrícula HIA1762, conducida por un masculino quien llevaba como acompañante a una femenina, circulando la corriente este de Avenida RODÓ con dirección al norte y al pasar la intersección con calle SILVESTRE BLANCO, al cruzar sobre la vía férrea pierde el dominio del birrodado, cayendo ambos ocupantes al pavimento. Resultando su acompañante Politraumatizada Leve. Intervino Brigada de Transito.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com