Comparte esta noticia

Días pasados una mujer mayor de edad denunció a su pareja con quien ya habían tenidos episodios anteriores por violencia doméstica por agresiones verbales y ese día llegaron al domicilio y comenzaron a discutir por problemas del hogar comenzando a ser agredida verbalmente y posteriormente físicamente con una madera y golpes de puño por parte de su pareja, solicitando cese de agresiones por parte de este.

Enterado el Sr. Juez de Familia de 7mo. Turno dispuso proceder a la detención del masculino, dar cuenta a Juez Penal y forense urgente para la víctima. Posteriormente se procedió a la detención del masculino identificado como A.M.M.S. de 24 años, enterada la Sra. Juez Penal de 2do. Turno ordenó que el mismo permaneciera detenido y fuera conducido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso su procesamiento con prisión por la presunta comisión de un delito de violencia doméstica. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

PROCESAMIENTO – DESACATO

Culminadas las actuaciones en sede penal el Sr. Juez Penal de 4to. Turno dispuso el procesamiento con prisión de C.M.M.C. de 26 años por el delito de desacato. Dicha medida fue dispuesta en relación a reiterados incumplimientos de medidas cautelares dispuestas por el Juzgado de Familia ante denuncias de su ex pareja. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com