Comparte esta noticia

El Senador Luis Lacalle Pou llegará este sábado a nuestro departamento con el objetivo de participar junto a otros dirigentes nacionales, del tercer congreso de Aire Fresco. La actividad comenzará a las 15 horas de este sábado.

Este miércoles por la mañana la dirigencia nacionalista brindó una conferencia de prensa para informar detalles de dicho congreso. El Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu estuvo acompañado por los dirigentes Carlos Silva, Andres Pratti y Martín Burutarán.

El Presidente de Aire Fresco, Dr.Andrés Pratti manifestó que “Queremos invitarlos al tercer congreso de Aire Fresco a nivel departamental, un encuentro que viene marcando la impronta y crecimiento de este movimiento. En esta ocasión el encuentro se realizará este sábado 12 en el Club Saladero a partir de la hora 15. Vamos a tener un informe de los ediles del Partido Nacional para posteriormente tener la palabra de los Intendentes de San José y Florida. También vamos a contar con la palabra del Senador Álvaro Delgado, Carlos Albisu y el cierre de nuestro líder Luis Lacalle Pou. Esta actividad es para todo público, no solamente votantes blancos”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Dr.Carlos Albisu dijo que “Muchos nos preguntan porque tanta movilidad y militancia a tres años de las elecciones. Un poco por la planificación de trabajo pero acá hay mucho de la gente que nos está empujando a esta movilización permanente. Nosotros el 1 de octubre de este año comenzamos con el mano a mano con Salto, que es estar en contacto permanente con todos los ciudadanos de este departamento. Con cada salteño del interior y de los barrios. El trabajo de nuestros ediles es permanente y muy importante. Quiero destacar esa dinámica de estar constantemente haciendo cosas y presentando propuestas al gobierno. Remarcando las cosas que se hacen mal en base a propuestas para mejorarlas.

Esta militancia permanente nos empuja a realizar este tercer congreso. Es muy importante el trabajo que vienen haciendo las listas 50, 400 y 404. Una de las características de este nuevo congreso es la cantidad de personas de otros partidos que se acercaron al Partido Nacional. Una incorporación permanente de militantes de otros partidos y que hoy están con nosotros”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com