Comparte esta noticia

Según pudo saber Tiempo de Noticias, en la órbita judicial se viene manejando la posibilidad de trasladar al Juez Penal que procesó en primera instancia al Intendente Andrés Lima por difamación e injurias.

Versiones no confirmadas aún, dan cuenta de la posibilidad de trasladar al Dr. Hugo Rundie quien se desempeña como Juez Penal de nuestro departamento desde hace varios años. El Dr. Rundie tuvo a su cargo la denuncia de la edil Dayana Añasco contra el Intendente Lima. Por este caso, el Juez entendió que Lima incurrió en el delito de difamación e injurias y dictaminó su procesamiento. En segunda instancia, el Tribunal consideró que Lima no incurrió en dicho delito.

El mismo Juez que procesó al Intendente Lima tiene a su cargo la denuncia que la Intendencia realizó contra ediles del Frente Amplio por presunta adulteración de boletas. El Dr. Rundie viene cumpliendo actualmente varias instancias judiciales sobre este caso, incluso habría citado a Lima para una audiencia en estos días.

La versión extraoficial que se viene manejando en el Poder Judicial es que el Dr. Hugo Rundie sería trasladado a la ciudad de Minas.

Foto: Palabras Cruzadas

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com