Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Un llamado al servicio de emergencias 911 próximo a las 5 de la mañana de este miércoles, alertó de un accidente fatal en la zona este de nuestra ciudad.

La información extraoficial a la que accedió nuestro portal a pocos minutos del lamentable hecho señala que, en Avenida Rodó casi Diego Lamas, el conductor de un camión que se disponía a comenzar la jornada laboral realiza una maniobra hacía atrás sin percatarse que un hombre aparentemente dormía entre su camión y otro vehículo. De inmediato el propio conductor del camión dio aviso al servicio de emergencia 911.

Al lugar del siniestro llegó la policía y una ambulancia, donde personal médico constató su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas causadas por el pesado vehículo. El hombre que falleció responde a las iniciales R.H.C.G de 60 años. La policía viene investigando el hecho y según dijeron algunos testigos, la víctima desde hace un año que vive en situación de calle en la zona y duerme en la vereda, canteros y entre vehículos.

El conductor del camión tiene 25 años. Esta mañana al dar marcha atrás el camión con zorra, se percató de la situación, de inmediato le prestó asistencia y dio aviso a la policía.

Al momento de publicar esta información el tránsito se encuentra cortado en la zona por disposición judicial. Al lugar del hecho concurrió el juez de turno, médico forense y autoridades policiales.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com