Comparte esta noticia

Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Hace instantes se registró un accidente de tránsito grave con más de 7 heridos. Al menos dos de ellos de gravedad según datos primarios aportados a nuestro portal. Jefatura de Policía realizó un operativo especial para que el traslado de los heridos se realice con normalidad a nuestra ciudad, especialmente de aquellos que reportaron serias lesiones.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, el accidente se registró próximo a la localidad de Colonia Lavalleja. Más concretamente en el km 96 de la Ruta 4. Una combi con 11 personas colisionó con un auto. El impacto fue de tal magnitud que varias personas resultaron lesionadas, al menos dos de gravedad. Las que fueron inmediatamente trasladadas al Hospital Regional Salto. Mientras que los demás heridos reportaron lesiones leves. En el lugar trabaja Seccional 10 ma. La colisión fue de una Renault Traffic HBD 332 que trasladaba 11 ocupantes y un auto con dos ocupantes. Hay 7 personas lesionadas, uno de ellos politraumatizado grave, se trata del conductor de la combi, un hombre de 36 años. Entre los lesionados hay un niño de 11 años lesionado leve.

Fuentes policiales dijeron a nuestro portal que aún no se saben las causas del accidente y están trabajando en establecer las mismas. El reporte primario señala que de la colisión de estos dos vehículos varias personas resultaron lesionadas, en forma primaria dos de gravedad.

AMPLIAREMOS


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com