Comparte esta noticia

En horas de la madrugada personal policial de seccional 3ra. concurren a calle Treinta y Tres y Diagonal 10 y 9 por Riña, donde se efectuó recorridas con resultado negativo. Posteriormente en Patulé esquina Treinta y Tres, se encontraba una persona lesionada. Efectuándose su traslado al Hospital Regional Salto, en compañía de su tío, un masculino mayor. Averiguado manifestó que en momentos que circulaban por calle treinta y tres, en cercanías de un puente, son atacados de forma imprevista a golpes de puños por un grupo de personas las cuales desconocen. Investiga Seccional 3ra.

TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Personal policial del G.R.T, concurrió a una finca en Catalina Harriague de Castaño al 1000, por intento de hurto. En el lugar denunció un masculino mayor que se encontraba con su novia en su casa cuando escuchó ruidos en la puerta del frente, al ir a mirar, nota que un masculino estaba intentando abrir dicha puerta. Al gritarle, éste se dió a la fuga. Investiga seccional 3ra.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que dejó su camioneta marca Fíat Duna Weekend, estacionada frente a su domicilio sobre la vereda y que próximo a la hora 04:00 notó que la misma tenia la puerta delantera del lado del conductor forzada, no faltandole ningún objeto del interior de la misma. Investiga Seccional 2da.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja quien tiene, prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación a su domicilio y persona, y todos los días concurre a su domicilio, pidiéndole retomar la relación pero como ella se niega el se enoja y la insulta y amenaza. En el día de ayer concurrió amenazándola con dañar los objetos de la casa por lo que solicita la presencia policial, retirándose éste del lugar. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Y se de cuenta a Sede Penal ya que esta incumpliendo las medidas dispuestas allí. Enterado de lo que antecede el Sr. Juez de Familia de 7mo. Turno dispuso: INDAGAR AL DENUNCIADO, CONSULTAR SI HAY MEDIDAS VIGENTES. ENTERAR AL JUZGADO PENAL. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.-

SINIESTRO DE TRANSITO.

Personal de la Brigada de Transito concurre al Hospital Salto por un siniestro de transito, ocurrido en Diagonal Pública e Industria, en el lugar una adolescente en presencia de un responsable, expresó que circulaba como acompañante en una moto, de la cual no tiene mas datos ni recuerda chapa matricula, conducida por una femenina conocida, por calle N° 1 con dirección al oeste y al llegar a intersección con calle Pública, debido a una corriente de viento fuerte, la conductora pierde el dominio del vehículo cayendo ambas al pavimento. Resultando Politraumatizada Leve. Agrega que no sabe que sucedió con la moto ni con su amiga. Intervino Brigada de Transito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com