Comparte esta noticia

En la jornada del martes 15 en el Salón de Actos de la Jefatura departamental se llevó a cabo la firma de convenio entre el Instituto Nacional de Rehabilitación y la Jefatura Departamental de Policía.

La actividad es impulsada en acuerdo con la Jefatura Departamental por el Jefe de Policía Inspector General ® Heriberto FAGÚNDEZ y el Director de la Unidad N°20 Sub – Crio. Miguel Ángel CATELOTTI.

En tal sentido la firma de éste convenio acuerda el trabajo de una cuadrilla de personas privadas de libertad para la realización de diversas tareas de mejoras de obras en diferentes instalaciones de seccionales pertenecientes a la Jefatura Departamental. En principio el acuerdo es por el tiempo de seis meses renovable a un año y se comprenden las siguientes tareas: 1- Creación de un depósito Judicial apostado en la Seccional 3ª. 2- Ampliación y mejora del espacio destinado a los caniles pertenecientes al Plantel de perros K9. 3- Mejoramiento del Salón social. 4- Pintura de fachadas de comisarias.

La firma del presente convenio permite mantener la línea de trabajo que impulsa en su Plan Operativo de Gestión la Unidad N°20, apostándo a un trabajo interinstitucional para la reinserción social de las personas privadas de libertad.

La firma fue realizada por el actual Encargado de Despacho de Jefatura Comisario General Luis Madera Brasil y el Sub – Comisario Miguel Ángel Catelotti en representación de I.N.R.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com