Comparte esta noticia

Tal como adelantó Tiempo de Noticias, los casos de violencia doméstica van en aumento en nuestro departamento. En las últimas horas se presentaron varias denuncias sobre el particular. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor, a su hermano, debido a que es consumidor de estupefacientes, tornándose una persona agresiva, quien además le hurta las cosas de la casa para su consumo. Solicita el retiro del hogar del su hermano y prohibición de acercamiento. Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció un masculino mayor a su esposa, debido a que insiste con retomar la relación y ante la negativa de éste lo insulta con el más bajo vocabulario. Solicita que se abstenga de cualquier tipo de agresiones. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja, con quien mantuvo una discusión y éste comenzó a agredirla físicamente, interviniendo sus vecinos, solicitando que se retire del lugar. Solicita cese de agresiones y prohibición de acercamiento. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja, con quién habrían retomado la relación , pero éste continua con las agresiones físicas hacía la misma. En el día de la fecha comenzó a agredirla delante de familiares, amenazando a los presentes. Por lo que solicitan la presencia policial procediéndose a su detención. Solicita el retiro del hogar y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Enterada la Sra. Juez de Familia de Tercer Turno Dra. Sánchez dispuso: QUE PERMANEZCA DETENIDO, UNA VEZ RECUPERE SU ESTADO DE LUCIDEZ INDAGARLO. QUE LA DENUNCIANTE CONSTATE LESIONES Y SE COORDINE FORENSE. SE ENTERE A SEDE PENAL POR LAS AMENAZAS Y LESIONES. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que próximo a la hora 20:30 de ayer escuchó sonar la alarma de su auto Chevrolet, Sedan, el cual tenía estacionado, por calle Oporto entre Catalina Harriague de Castaño y Punta del Este, al salir visualiza, el vidrio dañado del parabrizas trasero, por manifestaciones de vecinos habrían cruzado unos caballo y saltado una piedra , dañando el mismo. Investiga Seccional 3ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com