Comparte esta noticia

En la mañana de hoy personal policial concurrió a Ruta Jones donde se encontraba un auto marca Chevrolet Corsa, entrevistándose a una mujer mayor de edad la cual manifestó que circulaba llevando como acompañante a masculino mayor de edad con destino a Pueblo Laureles y en un momento el vehículo sufrió el reventón del neumático trasero lado del conductor, despistando dando una vuelta y quedando en posición normal, no resultando lesionados siendo trasladados igualmente en ambulancia de Policlínica a centro asistencial. Intervino Seccional 16ta.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la mañana de hoy personal policial concurrió a Ruta Nacional Nº 31, Kilómetro 58 donde se encontraba un auto marca Suzuki modelo Ciaz, entrevistándose a una mujer mayor de edad la cual manifestó que circulaba con destino a Pueblo Valentín y en un tramo en reparación se le reventó el neumático delantero derecho saliéndose de la ruta, no sufriendo lesiones. Intervino Seccional 9na.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

En la tarde de hoy en la intersección de Avenida Blandengues y candelaria Areta de Amorin ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado por una moto Yumbo Max conducida por masculino mayor de edad la cual circulaba por Candelaria Areta de Amorín con dirección al oeste y al llegar a la intersección mencionada fue colisionado por otro birrodado que se retiro del lugar, resultando lesionado siendo asisitido en centro asistencial diagnóstico traumatismo abdominal, queda internado. Espirometría cero. Intervino Brigada de Tránsito.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com