Comparte esta noticia

Un hombre  mayor de edad denunció que en la madrugada de hoy personas extrañas desde el galpón de su finca sita en barrio Caballero le hurtaron un taladro eléctrico, una garrafa de 13 kg, un machete, un balde de plástico con herramientas y un serrucho. Investiga Seccional 2da.

HURTO CASA FAMILIA

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer desde el interior de su finca sita en Asentamiento Ex basurero Municipal le hurtaron una garrafa de 3 kg y una máquina de afeitar eléctrica. Investiga Seccional 4ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer tras forzar la puerta del acompañante de su auto que había dejado estacionado frente a su finca sita en barrio 25 de Mayo le hurtaron documentos varios. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer concurrió a la casa de un familiar descendiendo un momento del camión e ingresando a la finca, al regresar constató el hurto de su celular marca Net Tech. Investiga Seccional 2da.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer dejó estacionado frente a su finca sita en barrio Salto Nuevo su camioneta con puertas cerradas pero sin traba de seguridad, posteriormente al salir de su casa divisó que una femenina se encontraba en el interior quien al percatarse se dio a la fuga dándole seguimiento perdiéndola de vista en un descampado constatado posteriormente el hurto de una radio marca Pioneer, un cuchillo de 20cm de hoja y cabo blanco de plástico, un par de lentes recetados y herramientas varias. Investiga Seccional 3ra.

DAÑO COMERCIO

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de ayer al concurrir a su comercio sito en barrio palomar constató que los vidrios de la puerta del frente de su local estaban dañados encontrando en el interior dos piedras. Investiga Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Femenina mayor de edad denunció a su concubino quien siempre fue agresivo en forma verbal, psicológica y física, la denigra como mujer, la humilla diciéndole cualquier bajeza, no le permite tener amigas ni amistades por lo cual ella lo ha denunciado en más de una oportunidad pero retomaban la relación ya que este prometía cambiar. Debido a que ya es imposible la convivencia, temiendo que pase a mayores debido a que la ha amenazado de muerte y el control que ejerce sobre ella solicita el retiro del hogar del mismo y prohibición de acercamiento relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Masculino mayor de edad denunció a su pareja quien es una persona agresiva en forma verbal, en reiteradas oportunidades sale por las noches y regresa a la casa en estado de ebriedad comenzando a insultarlo con el más bajo vocabulario y en algunas ocasiones lo ha agredido físicamente además lo ha amenazado de muerte. Solicita el retiro del hogar de la femenina. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com