Comparte esta noticia

Una mujer denunció que en el día de ayer se retiró de su finca sita en barrio La Estrella a trabajar y al regresar en la tarde de hoy constató que su dormitorio se encontraba desordenado y el hurto de la suma de $ 10.000, un vaquero de jean color azul claro, un vestido estampado de color azul, una blusa con breteles de tiras de color negro y estampado en el frente. Investiga Seccional 1ra.

HURTO CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que el día de ayer concurrió a su finca sita en barrio La Estrella un masculino el cual asiduamente concurre a pedir solicitando en esta oportunidad ropa por lo que le permitió ingresar a la finca pidiéndole agua retirándose, posteriormente constató la falta de su celular marca Alcatel modelo One Touch de color negro y rojo. Investiga Seccional 1ra.

HURTO COMERCIO.

Femenina mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a su comercio sito en Nueva Hespérides constató que personas extrañas mediante daño de dos candados y postigo de lapuerta principal ingresaron y hurtaron una balanza electrónica marca Electron Scale modelo 208 de color azul, ocho latas de durazno en almíbar marca Nidemar, ocho litros de aceite marca Condesa, un kilo de tabaco criollo en trozos, siete paquetes de yerba marca Armiño de 1 kg, nueve cartones de huevo, seis paquetes de salsa de tomate de 1 lts, golosinas varias, seis latas de arvejas, una caja de caldos knnor de gallina, ocho latas de arvejas y choclos, cinco litros de perfumol, cinco paquetes de papel higiénico. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer dejo estacionada su camioneta marca Volkswagen Para Ti frente a su domicilio sito en barrio Cerro y al ir a ocuparla en la mañana de hoy constató el hurto de la batería con los bornes tras cortar los cables. Investiga Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina mayor de edad denunció que en la tarde de hoy desde calle Treinta y Tres al 400 le hurtaron la moto marca Winner Orion, color gris, matrícula HKW 911, chasis LKXXCHLO1D103355, motorKT1P52FMHD0074292. Investiga Seccional 1ra.

APROPIACIÓN INDEBIDA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se encontraba en la plaza de barrio Salto Nuevo junto a unos amigos y en un momento se aproximó una femenina que conoce de vista la cual le pidió prestado su celular la cual se lo llevó no regresando más, encontrándola posteriormente manifestándole esta que desconocía donde estaba. Investiga Seccional 3ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo con quien se encuentra separada el cual concurre asiduamente a la casa, ingresa sin autorización y ante los reclamos comienza a insultarla con el más bajo vocabulario. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su concubino con quien se encuentran viviendo juntos pero no tienen relación como pareja, la relación es variable ya que aveces la convivencia es pacifica pero y otras veces este se torna agresivo verbalmente, insultándola con el más bajo vocabulario buscando su reacción, además la amenaza con matarse. Solicita el retiro del hogar del masculino ya que la situación es insostenible. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com