Comparte esta noticia

Delincuentes robaron en varias zonas de la ciudad en las últimas horas. La ola de hurtos no se detiene. A continuación compartimos detalles de la crónica policial.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 20:00, dejó estacionada en calle Treinta y Tres y Uruguay, su moto marca STAR, modelo SK 125cc, color azul, año 2014, matrícula HLH 332, al regresar a ocuparla a la hora 21:30 notó que la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que a la hora 20:30, salió de su domicilio regresando cerca de la hora 20:45, notando que desde el frente de la puerta principal, faltaba una maceta para plantas de unos 60 centímetros de diámetro en forma redonda con detalles. Investiga Seccional 5ta.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Instrucciones del Año XIII y Avenida Pascual Harriague, ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Vince, 125cc, matrícula HKH132,conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle Instrucciones del Año XIII con dirección al este y al estar llegando a Avenida Pascual Harriague, se le atraviesa de sur a norte un can grande de color negro, no pudiendo evitar la colisión, cayendo al pavimento. Resultando Politraumatizado Leve. Consultado el Magistrado dispuso: Órbita Policial. Intervino Brigada de Transito.

HURTO EN LA VÍA PÚBLICA.

Femenina mayor de edad denunció que se le habría caído frente a su domicilio, su billetera la cual contenía documentos y aproximadamente $1.400 pesos uruguayos, al regresar a buscarla visualiza a un masculino levantando la misma dándose a la fuga en una moto. Investiga Seccional 1ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que dejó su camioneta marca NISSAN modelo Frontier matrícula DAB 0688, estacionada frente a un galpón en calle Verocay al 500, en horas de la noche le dan aviso , que le habrían forzado la puerta del lado del conductor, hurtándole del interior una billetera la cual contenía documentos , un cargador de celular, y un par de auriculares, teniendo conocimiento que la billetera fue recuperada por la Policía. Posteriormente personal policial del G.R.T concurren a Avenida Batlle y Avenida Rodó, deteniendo a dos masculinos mayores de edad, los cuales serian los posibles autores, incautándole a uno de estos la billetera hurtada con documentación y dinero del denunciante. Consultado el Magistrado dispuso: Acta a los detenidos y al testigo. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com