En la intersección de calles San Eugenio y Avenida Amorin ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Motomel, matrícula HIA2846, conducida por una femenina mayor quien circulaba por Avda. E.AMORIN al oeste y próximo a la intersección con calle SAN EUGENIO se cruza a su circulación un can ,no pudiendo evitar colisionarlo. Resultando POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO CRÁNEO FRONTAL IZQUIERDO, EROSIÓN A DICHO NIVEL, FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA VA A SER VISTA POR TRAUMATÓLOGO POSTERIOR QUEDA INTERNADA. Concurrió Policía Científica. Consultada la Sra. Juez de 4to. Turno Dra. Goncalvez dispuso: SE PROSIGA LA AVERIGUACIÓN CON RESPECTO AL CAN, ENTREGA DE VEHÍCULO. Intervino Brigada de Transito.

SINIESTRO LEVE.

En la intersección de calles LAVALLEJA y Avenida Pascual Harriague ocurrió un siniestro de transito, protagonizado por la moto Lifan, matrícula HIA3828, conducida por una femenina mayor quien circulaba por Avda. P.HARRIAGUE al oeste y la estar próximo a la intersección con calle LAVALLEJA una motonetista que se encontraba estacionada sobre la acera norte con sentido oeste, realiza una maniobra en U y toma dicha avenida al este por la corriente norte colisionando de frente con la dicente.

Por otra parte la moto Yumbo, matrícula HKS452, conducida por una femenina adolescente , la que se encontraba sobre la acera norte, al intentar salir por Avenida. P. HARRIAGUE al este, no visualiza que en sentido contrario venia otra moto colisionando de frente con la misma. Concurrió Policía Científica. Consultado el Magistrado dispuo: SE ELEVEN ANTECEDENTES AL JUZGADO DE FALTAS DE PRIMER TURNO, UNA VEZ AVERIGUADA LA CONTRAPARTE VOLVER A ENTERARLA, VEHÍCULO NO ENTREGAR POR EL MOMENTO. Intervino Brigada de Transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com