Comparte esta noticia

El presidente del gremio de trabajadores de Aldea de la Bondad, Fabián Medina, dijo a Telenoche Online que recibió amenazas vía telefónica e insultos a través de su cuenta de Facebook.

Según informó el funcionario, en varias ocasiones el teléfono de su casa sonó con «respiraciones» del otro lado y con insultos hacia su persona advirtiéndole que no «se meta donde no debe» o que se va a «quedar sin trabajo».

Incluso, el funcionario sostuvo que las paredes de su casa, donde vive con su padre y otros familiares, también presentan escrituras con otros insultos.

Consultado sobre la procedencia de los mismos, Medina dijo no conocerla.

Pese a las reiteradas amenazas, el trabajador decidió junto a los abogados no efectuar la denuncia correspondiente hacia la policía.

Luego de los traslados y la muerte de Ivonne, Ricardo y Tamara la Aldea de la Bondad continúa trabajando con «normalidad», informó Medina a Telenoche Online.

Pese a que las autoridades del INAU y MIDES sostuvieron en la Comisión de Derechos Humanos del Parlamento la semana pasada que los traslados se reanudarían en esta semana, el trabajador informó que estos fueron «suspendidos» totalmente y agregó que los pacientes están en buen estado de salud «sin infecciones respiratorias ni síntomas gripales o de resfrío», señaló.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com