Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció a su ex pareja con quien finalizó la relación debido a que ella es una persona celosa y agresiva, en el día de ayer concurrió a la casa de esta a cobrar una deuda y al entrar lo amenazó de muerte con un arma de fuego. Debido a ello temiendo un mal mayor solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Femenina mayor de edad denunció a su esposo quien siempre fue una persona agresiva en forma verbal y psicológica pero solamente una vez lo denuncio, hace unos meses finalizaron la relación pero continúan conviviendo, desde entonces y debido a que inicio trámites de divorcio este se torno mas agresivo, la insulta y humilla siendo imposible la convivencia. Debido a ello solicita que este se retire de la casa y prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación. Interviene la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

HURTO OBRA EN CONSTRUCCIÓN.

Masculino mayor de edad denunció que en la mañana de hoy al concurrir a una finca sita en barrio Ceibal que se encuentra en construcción constató que personas extrañas mediante forzamiento de la puerta del fondo ingresaron hurtando una escalera de aluminio plegable; un ventilador chico marca James; dos sillas plegables de color verde; y tres alargues, uno de color blanco tipo zapatilla de 5 metros, otro de color naranja de 20 metros y otro de color gris de 10 metros. Investiga Seccional 3ra.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en el día de ayer se retiro de su finca sita en barrio Grompone y al regresar constató que mediante forzamiento de la puerta del fondo personas extrañas ingresaron al interior dejando todo en completo desorden hurtando un televisor plasma de 32” marca LG; canalera de una compañía de televisión por cable, un microondas color blanco, cuatro ollas de color azul de teflón. Investiga Seccional 4ta.

HURTO CASA FAMILIA.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche de ayer se retiro de su finca sita en Asentamiento La Esperanza y al regresar en la madrugada de hoy se percató que mediante daño del candado de la puerta le hurtaron un par de championes de fútbol 5 marca Adidas de color naranja número 40, una plancha de pelo marca GAMA, un caloventilador. Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denunció que en la noche pasada dejo estacionado su auto en el frente de su finca sita en barrio 25 de Mayo y al ir a ocuparlo en la mañana de hoy constató que mediante forzamiento de la puerta del acompañante y daño del vidrio hurtaron un reel de 1.90 material grafito con caña color negro y gris; un reel de 2.10 material macizo con caña color verde; ropas varias; y un módem de Antel. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com