Comparte esta noticia

¿Abuso de autos oficiales?. El dirigente del Partido Nacional, Gustavo Varela denunció que el auto oficial HIM 002 se encontraba estacionado un jueves a la noche frente a un local nocturno de costanera norte. No es la primera vez que los jerarcas de la Intendencia de Salto son denunciados por el abuso de autos oficiales.

El edil Martín Pertusatti denunció que el auto HIM 002 fue visto frente al estadio Centenario el día que nuestra selección nacional disputaba un encuentro por las Eliminatorias. El auto fue fotografiado por salteños que concurrieron al partido. Las autoridades comunales respondieron que ese día habían viajado a la capital del país a varias reuniones, aunque el auto de la comuna se encontraba sobre un cantero próximo al estadio Centenario.

Anteriormente el auto HIM 001 fue fotografiado en la puerta del local de la Agrupación Humanista Armando Aguirre, lista 888. Según denunciaron los vecinos de la zona, el Intendente se traslada en dicho auto desde la comuna hasta su local político.

Ahora la denuncia la realiza el dirigente de Alianza Nacional, Gustavo Varela. El vehículo de la comuna fue fotografiado en la puerta de un local nocturno el pasado jueves próximo a las 23y15 horas. Varela dijo que “El auto no debería de estar para ir a comer y a tomar a un boliche costero”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com