Comparte esta noticia

Politraumatizados leves resultaron los tres ocupantes de un automóvil de alquiler que sufrió el «reventón» de uno de los neumáticos traseros, tras lo que derribó una garita de ómnibus y –al seguir trayecto– quedó contra la zorra de un camión que estaba estacionado a metros de la estación de servicio de la zona. El accidente ocurrió pasadas las 20, a la altura del kilómetro 453 de la Ruta 3, dos kilómetros al sur de la localidad de Chapicuy (Paysandú)
Según datos obtenidos, un Volkswagen Gol matrícula de alquiler de nuestra ciudad,  se desplazaba por Ruta 3 al norte. El vehículo era conducido por un efectivo policial de 27 años que reviste funciones en la Unidad 20 del Instituto Nacional de Rehabilitación, a quien le acompañaba una joven de 18 años y una menor de 17.
Indagado por personal de la Seccional Séptima de Paysandú, el conductor habría manifestado que circulaba a una velocidad aproximada a los 70 kilómetros por hora cuando uno de los neumáticos traseros reventó. De inmediato, el policía perdió el dominio del rodado, que salió disparado hacia el lateral derecho de la ruta e impactó contra una garita construida de ladrillos, la que derribó totalmente. El automóvil siguió desplazándose y se detuvo tras efectuar un trompo, que lo dejó en posición invertida como se dirigía, previo a impactar contra la zorra de un camión estacionado a metros de la playa de maniobras y cargas de la estación de servicio de Chapicuy.
Los ocupantes del automóvil fueron asistidos por particulares, personal médico y efectivos de la citada comisaría, dándose intervención además a la delegación Salto de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito, que se hicieron presentes.

whatsapp-image-2016-12-13-at-22-04-05 h27999
En tanto, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de nuestra ciudad. Peritos del Departamento de Policía Científica de Paysandú se constituyeron en la escena y realizaron el peritaje de rigor. Vale indicar que la ruta nunca estuvo cortada.

 

Fuente: ElTelegrafoDigital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com