Comparte esta noticia

Aumentan las quejas por el mal estado de la caminería rural, vecinos solicitan a las autoridades de la Intendencia de Salto un rápido arreglo. Vecinos de diferentes localidades del interior del departamento dan cuenta del mal estado de los caminos y lo peligroso que se hace transitar por los mismos.

En algunos casos, la Intendencia de Salto comenzó con la reparación y mantenimiento, pero por motivos que se desconocen, la tarea no se culminó. La administración contrató empresas privadas para el arreglo de la caminería en algunas zonas, pero los vecinos manifestaron que las reparaciones realizadas son de pocos kilómetros.

Alcaldes y Concejales solicitarán una reunión con el Intendente Andrés Lima para señalar las quejas de los vecinos del interior. El mal estado de la caminería afecta a la población en general, pero la mayor preocupación radica por el traslado de la producción. Las dificultades también afectaron a la salud y educación.

img-20161128-wa0050

Varios lectores de Tiempo de Noticias enviaron fotografías donde se puede observar el mal estado de la caminería y la falta de mantenimiento y reparación. No se descartan medidas al respecto.

Desde el Gobierno Departamental se informó a nuestro portal que se viene trabajando en el proceso de mantenimiento y arreglo de la caminería rural. El próximo año se invertirán mayores recursos en este sentido.

img-20161128-wa0051


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com