Comparte esta noticia

Un muy buen marco de público acompañó ayer el cierre de actividades de la lista 50 del Partido Nacional. En la oportunidad hizo uso de la palabra el edil Carlos Silva, referente de dicha lista, mientras que el cierre de la parte oratoria estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Departamental del Partido Nacional, Dr. Carlos Albisu.

Se realizó un repaso de la tarea desarrollada durante el presente año desde la Junta Departamental. Con aportes y propuestas al Gobierno Departamental pero también manifestaron su preocupación por las dificultades que aún no fueron solucionadas y que afectan directamente a los salteños.

Se informó a los presentes sobre las conclusiones de las recorridas realizadas en barrios y localidades del interior del departamento, en lo que fue denominados Mano a Mano con Salto.

El líder del Partido Nacional en Salto, Dr. Carlos Albisu manifestó a los presentes que «El gran objetivo es llegar a ser gobierno, por que nos desvela el poder cambiar las realidades que vive nuestro país y departamento, y aspiramos dejar un mejor lugar para nuestros hijos. Tenemos que tener bien claro que no debemos perder el camino, por que el fin no justifica los medios y no estamos dispuestos a llegar a cualquier precio».

15327357_10154361314438227_2951186934213424343_n

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com