Comparte esta noticia

Dos vehículos pertenecientes a personas domiciliadas en Young chocaron en la tarde de la víspera, en el kilómetro 302 de la ruta 3, con el saldo de tres lesionados leves.
Según datos extraoficiales, el accidente ocurrió pasadas las 17. María del Carmen Franco, mayor de edad, se desplazaba a bordo del automóvil Toyota Corolla, matrícula de Río Negro JYO 6167, en dirección al sur. Llevaba como acompañante a un hombre. Al aproximarse al citado kilómetro, por causas a establecerse, el rodado colisionó con la camioneta Volkswagen Saveiro, matrícula JYO 6493, que era guiada por Jorge Lazaneo, quien pretendía ingresar a un camino vecinal. A raíz del impacto, el automóvil quedó a unos 300 metros de distancia, en posición normal. En tanto, según recogieron los colegas de InfoRío, ambos rodados contaban con sistema de airbag, lo que fue fundamental para evitar lesiones de gravedad en los protagonistas.
Los heridos fueron asistidos en la escena del choque y posteriormente derivados al hospital y la mutualista de Young.
En el lugar trabajó personal de la Seccional Sexta de Young y Policía Caminera. Asimismo, durante el tiempo que se empleó en el peritaje de rigor, era extensa la cola de vehículos en ambos lados de la ruta.

 

Fuente: ElTelegrafoDigital


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com