Comparte esta noticia

Una mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 20:30 circulaba en la moto Yumbo Max, color azul por Barrio Victor Lima, cuando de forma imprevista le sale un can provocándole la caída, resultando con erosiones en el cuerpo, en torax, abdomen y manos. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN INTERIOR DE VEHICULO.

Femenina mayor de edad dejó estacionada frente a shopping la camioneta Volksvagen modelo Nueva Suran matrícula GBA 3650 y al regresar constata la ruptura del vidrio y la faltante de un bolso con objetos varios. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Un masculino mayor de edad circulaba en bicicleta y en la intersección de Avenida Amorim entre calle Córdoba y Luis A. de Herrera por motivos que se desconocen pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Atendido en el HRS no recuerda nada de lo sucedido, resultando con resultado positivo la prueba de espirometría. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO DE VEHÍCULO.

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 23:00 dejó estacionada la moto Yumbo Max 110 cc, matrícula HKZ 648 en calle Varela al 1600 y al ir a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

HURTO DE VEHÍCULO.

Femenina denuncia que dejó la moto Yumbo Max 110 cc, color negra, matrícula HKP 745 estacionada en calle Agraciada y Grito de Asencio y al regresar a ocuparla la misma no se encontraba. Investiga Seccional 1ra.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com