Comparte esta noticia

Personal policial de acuerdo a llamado concurren a calle Gautrón y Villa Sara por menores en el interior de la Escuela Nº 127. Una vez en el lugar se divisó a siete o ocho menores de edad en el interior de dicha escuela, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga en distintas direcciones, comenzando a apedrear el móvil, impactando una de estas en el parabrisas ocasionándole daños en el mismo. Investiga Seccional 2da.

MOTO RECUPERADA

Denunció una femenina mayor que dejó en el frente de su domicilio, estacionada la moto de su propiedad marca Winner modelo Orion de color roja, matrícula HKK 371, la que dentro del baúl tenía una cartera de cuero color negra conteniendo en su interior documentos y la suma de 300 pesos uruguayos. De acuerdo a información recibida se procedió a la detención de un masculino mayor. Posteriormente personal policial de seccional Cuarta hacen entrega del birrodado el debido a que en momentos que circulaba en inmediaciones de Barrio Caballero, al llegar a calle Gaboto y Arenal Grande dos masculinos circulaban en el mismo y al notar la presencia de la policía, arrojan la moto y se dan a la fuga. Investiga Seccional 5ta.

HURTO.

Denunció un masculino mayor a una femenina quien trabaja como Meretriz, quien ingresa a su vehículo solicitándole posteriormente que la dejara unas cuadras más adelante , constatando la falta de su celular Samsung J6 de color negro y la suma de mil pesos uruguayos, los que se encontraban debajo del teléfono. Investiga Seccional 2da.

TENTATIVA DE HURTO A COMERCIO.

Personal policial concurre a Avenida Apolón esquina Osimani por hurto en Kiosco, en el lugar denunció el propietario que próximo a la hora 00:00 cerró su kiosco y a la hora 05:20 recibe un llamado desde la empresa de seguridad, que el sistema de alarma se había activado concurriendo de inmediato, constatando el corte de cuatro candados grandes. Investiga Seccional 5ta.

HURTO Y DAÑO EN INTERIOR DE LOCAL.

Denunció una femenina mayor domiciliada en la localidad de Belén que en horas de la madrugada personas alcoholizadas, rompieron los vidrios de una ventana de su local comercial, ingresando al interior hurtándole cuatro botellas de whisky marca JHONNY WALKER por valor de $650 cada una y dinero en efectivo, aproximadamente cuatro mil pesos uruguayos. Procediéndose a la detención de un masculino mayor. Investiga Seccional 8va.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En calle Morquio e Intendente Orestes Lanza ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Honda, matrícula HKS 858 conducida por un masculino mayor quien circulaba por calle O. Lanza con dirección al Este y al estar cruzando la intersección con calle Morquio, es colisionado por otra moto que circulaba por esta última con dirección al Norte, cayendo al pavimento el otro motonetista. Por otra parte la moto Yumbo, matrícula HIN 654, conducida por un masculino mayor circulaba por calle Morquio con dirección al Norte y al llegar a la intersección con calle O. Lanza, tiende a cruzar dicha intersección, siendo colisionado por otra moto que circulaba por calle O. Lanza con dirección al Este, cayendo al pavimento resultando lesionado. Concurrió Policía Científica. Intervino Brigada de Transito.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su ex pareja, quien concurre a su finca y la agrede físicamente, además de molestarla y controlarla siguiéndola a todos los lugares que concurre y por mensajes de texto. Solicita prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación a su persona hijas y domicilio, como así lugares que frecuenta y su trabajo. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

AVERIGUACIÓN DE SITUACIÓN.

Personal policial concurre a Costanera Norte, zona de Laguna artificial donde personal de Prefectura tenían demorados a dos masculinos mayores de edad, debido a que por aviso telefónico al parecer, estos estarían con intenciones de daños en el lugar. Averiguados expresaron que solamente se encontraban mirando. Notificada la responsable de la Laguna Artificial no realizó denuncia al respecto. Puesta en conocimiento de los hechos la Dra. Abraham Juez Sub Rogante del Juzgado de 4º Turno dispuso que se le permita retirar a ambos con las advertencias del caso. Intervino Prefectura y Seccional 5ta.

HURTO DE VEHÍCULO.

Denunció una femenina mayor que a la hora 10:30 dejó su vehículo, marca Vital, 110cc, matrícula HLB495, color azul estacionada en calle San Eugenio y Santa Rosa y a la hora 13:00 cuando fue a ocuparla la misma ya no se encontraba. Investiga Seccional 2da.

ABIGEATO DE ANIMALES.

Denunció un masculino mayor con establecimiento en zona de Zanja Honda, quien constató la carneada de un vacuno, donde el o los autores dejaron cuero, vísceras, y huesos de dicho animal, llevando solo la carne. Investiga Seccional 7ma.

ACCIDENTE DE TRABAJO LEVE.

En el día de la fecha personal policial concurre a una institución ubicada en zona céntrica debido a que una funcionaria se encontraba apretada por varios estantes, los que se le vinieron encima. Logrando retirarla del lugar. Concurriendo una unidad de asistencia móvil para su atención, autoridades del lugar, personal de Bomberos y personal de Policía Científica efectuando revelamiento fotográfico. Enterada la Sra. Juez de Turno, Dra Victoria Abraham, dispuso: Se da por enterada. Intervino Seccional 1ra.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su hijo, debido a que éste es consumidor de drogas y se ha tornado una persona agresiva con los integrantes de la familia. Solicita el retiro de la casa y tratamiento para su adicción. Enterada de los hechos la Sra. Juez de Familia de 1er Turno Dra. Sánchez dispone INDAGARLO Y VOLVER A ENTERAR. INTERROGAR A LA HERMANA BAJO ACTAS CONSULTÁNDOLA SI DESEA FORMULAR DENUNCIA POR LAS AMENAZAS RECIBIDAS Y SI DESEA INSTANCIA PENAL, DE SER ASÍ DAR CUENTA A JUEZ PENAL. Intervino la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com