Comparte esta noticia

Personal del GRT concurre a Costanera Sur al 1200, en el lugar se encontraba un masculino, en el interior de su casa con varias heridas cortantes en su brazo y pierna izquierda producto de que atravesó un ventanal de vidrio. Se solicita una unidad de emergencia para su atención diagnosticando HERIDA CORTANTE MIEMBRO SUPERIOR E INFERIOR. Puesto el hecho en conocimiento de la Dra. María Alejandra Alvez Juez Penal de Segundo Turno dispuso : Se da por enterada.

AGRESIÓN A MENOR.

Denunció una femenina mayor que su hijo adolescente se encontraba jugando un partido de fútbol, donde se promueve desorden y su hijo es agredido físicamente por un masculino mayor. Investiga Seccional 3ra.

LESIONES PERSONALES.

Denunció un masculino mayor que posee un bar en su domicilio en Pueblo Belén, donde se encontraba atendiendo, llegando al lugar un masculino alcoholizado, quien comenzó a promover desorden agrediéndolo físicamente, retirándose del lugar. Investiga Seccional 8va.

VIOLENCIA DOMÉSTICA.

Denunció una femenina mayor a su esposo, quien ingiere bebidas alcohólicas tornándose agresivo con los integrantes de la familia. Cansada de esta situación solicita el retiro del hogar del mismo. Investiga la Dirección Departamental de Violencia Doméstica.

DAÑOS EN CASA DE FAMILIA.

Denunció una femenina mayor que menores de edad, vecinos de su casa, habrían tirado fuegos artificiales hacia el interior de su finca, lo que provocóque se produjera un foco ígneo en el sol y sombra que se encontraba en el patio del fondo, quemándose por completo. Investiga Seccional 2da.

CONSTANCIA POLICIAL.

Denunció una femenina mayor que le vendió una piscina de 5000 litros a 2000 pesos uruguayos, a un masculino mayor, quien posteriormente le manda mensajes de textos, manifestándole que la piscina estaba toda rota. La denunciante agrega que el dia anterior a la venta de dicha piscina habría corroborado y el estado de la misma era excelente . Investiga Seccional 2da.

DAÑO EN VEHÍCULO.

Denunció un masculino mayor que próximo a la hora 11:30, circulaba por calle Industria esquina Catalán en el camión marca MERCEDES BENZ, matrícula HAG 544, donde un masculino le dañó el parabrizas de su camión, dándose a la fuga por los pasillos del barrio Constitución. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO.

En el By Pas kilómetro 487, 500 ocurrió un siniestro de Tránsito, protagonizado por el Auto PEUGEOT, matrícula HAQ 202, conducido por un masculino mayor quien circulaba de Este a Oeste, en un momento se le sale la rueda trasera Izquierda y derrapa en la banquina, volcando el vehículo. Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil quien diagnosticó Politraumatizado leve. Personal de Policía Nacional de Transito, efectuándole la prueba de espirometria con resultado positivo. Puesto en conocimiento a la Dra. Abraham dispone APLICACIÓN DE ADMINISTRATIVAS CORRESPONDIENTES, ELEVAR AL JUZGADO DE FALTAS. ELEVAR ANTECEDENTES. ENTREGA DEL VEHÍCULO. Intervino Seccional 4ta.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com