Comparte esta noticia

En barrio San Martín caminaba una mujer mayor de edad por calle Sauce cerca de calle corrientes cuando de forma imprevista se le apersonó un masculino el cual se desplazaba en moto arrebatándole la cartera conteniendo en su interior la suma de $U 1500 y documentos varios, dándose a la fuga. Investiga Seccional 3ra.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

El auto matrícula HBG 410 circulaba por Ruta 3 al norte, y al ingresar a la rotonda Eladio Diestre de forma imprevista es chocado en la parte trasera por un motonetista que circulaba en la moto matrícula HKY 181 cayendo al pavimento, deteniendo la marcha el conductor del automovil prestando asistencia. Atendido en emergencia del HRS resulto con diagnostico” Politraumatizado leve, fractura de clavícula. Paso a domicilio”. Intervino Brigada de Tránsito.

HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA.

Masculino mayor de edad denuncia que próximo a la hora 19:30 se encontraba en su domicilio y al dirigirse al fondo visualiza un masculino que salta el muro dándose a la fuga llevándose un bolso con herramientas varias y una soldadora, lo sigue y logra recuperar las mismas pero al regresar nota la faltante de una Moladora y dos ventiladores. Investiga Seccional 2da.

SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Masculino mayor de edad circulaba por calle Larrañaga conduciendo el auto matrícula IAA 1563 y al llegar a la intersección de calle Rivera se le cruza a su circulación la moto matrícula HLC 082, y debido a la proximidad no puede evitar la colisión, cayendo al pavimento. Testigos presenciales manifestaron que el conductor del automovil continuo la marcha teniendo el semáforo en color rojo. La conductora del birrodado resulto con diagnostico médico “ Politraumatizada, traumatismo de torax queda en observación”. Intervino Brigada de Tránsito

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com